LECTOR DE CÓDIGOS 2D ZEBRA DS7708

ESCANEADO PARA MOSTRADOR PRECISO DE FÁCIL IMPLEMENTACIÓN Y ALTAS PRESTACIONES

 

Si hablamos de escaneado para mostradores, el DS7708 ofrece un conjunto de funciones que lo hacen el mejor de su clase en materia de rendimiento, facilidad de implementación y costo total de propiedad. Sin importar qué códigos de barra aparecen en su punto de venta, el DS7708 puede escanearlos todos, 1D, 2D, impresos y electrónicos, con la misma velocidad que sus cajeros pueden deslizar los artículos junto a la ventana de escaneo. Gracias a su diseño compacto, el DS7708 puede instalarse incluso en las cajas registradoras con menos espacio. Y su extraordinaria durabilidad reduce al mínimo los costos y mantiene el tiempo de actividad, para aumentar al máximo el ciclo de vida del dispositivo y la recuperación de la inversión.

 

 

 

Velocidades de lectura de última generación de hasta 100 in/2,5 m por segundo

Permite a los usuarios capturar códigos de barras con la misma velocidad que pueden pasar los artículos frente a la ventana de escaneo.

 

El campo visual más amplio y un escaneado omnidireccional preciso que permite escanear y seguir para simplificar la lectura

El campo visual tiene una amplitud superior al 50% en comparación con los generadores de imágenes 2D de la competencia, y permite capturar códigos de barras sin importar dónde estén ubicados en un artículo. El escaneo se vuelve algo natural: no es necesario orientar un artículo para que capture el código de barra.

 

Escanee prácticamente cualquier código de barra, en cualquier condición, en cualquier material

Captura en el primer intento, siempre, de códigos de barras 1D y 2D mostrados en dispositivos móviles e impresos en etiquetas de papel, aunque estén dañados, tengan una mala calidad de impresión o estén sucios.

 

Tecnología de captura inteligente de imágenes PRZM para obtener un rendimiento de escaneado de próxima generación

Eleva el estándar para la generación de imágenes 2D dado que mejora el rendimiento y la rapidez de decodificación, además de que mejora considerablemente la experiencia de usuario, la productividad de usuario, el rendimiento y los tiempos de espera del cliente.

 

Durabilidad superior

Múltiples características hacen que el DS7708 sea el dispositivo más duradero de su clase. La ventana de escaneo empotrada evita marcas y rasguños que pueden degradar el rendimiento y el ciclo de vida del escaneo. Además, el sistema electrónico se encuentra en la parte superior del DS7708 para evitar daños y proteger el tiempo de actividad en caso de derrame.

 

Alimentación a través de un solo puerto USB

No se necesita ninguna fuente de alimentación adicional cuando se conecta a través de USB, lo cual reduce los costos de accesorios, instalación y administración.

 

La compatibilidad con captura de imágenes amplía la funcionalidad y aumenta el valor

El DS7708 ofrece más funciones de captura de datos para simplificar aún más sus procesos comerciales. Por ejemplo, los trabajadores pueden tomar una fotografía de un cheque, una licencia de conducir o una tarjeta de identificación en una fracción de segundo para cumplir con los requisitos de la tienda o con los reglamentos industriales, protegiendo la productividad de los cajeros y el rendimiento en la línea de cajas.