Agustín Alvarez 3915, Viila Marteli. Bs.As
+ 54 (11) 6091 3333

Tarjetas Inteligentes

Tarjetas Plásticas Inteligentes (Smart Cards)

En TANGOID Disponemos de una amplia oferta en todo tipo de tarjetas inteligentes con y sin contacto (RFID / NFC).

TARJETAS CHIP CON CONTACTO

Las tarjetas Chip con contacto, están reguladas por las descripciones de la norma internacional ISO 7816 que describe la posición y características de la posición del chip, los protocolos en uso y las especificaciones para la personalización/grabación del mismo.

MICROPROCESADOR: Tarjetas con características técnicas y componentes similares a una CPU en miniatura (Disponen de un microprocesador, memoria ram, programas y aplicaciones instaladas en el Chip, memoria ROM y EEPROM.

Las tarjetas podrán ser impresas en fábrica con la imagen que defina el cliente.

MEMORY CARDS: Tarjetas que pueden ser comparadas con un disco duro. Estas tarjetas tienen una parte de memoria libre pero no incorporan aplicaciones, por lo que son grabadas mediante un dispositivo externo de lectura/escritura.

TARJETAS CHIP SIN CONTACTO

Las tarjetas Chip sin contacto (CONTACLESS), funcionan mediante tecnología de RFID (Radiofrecuencia), e incorporan una antena interior, que mediante una señal de radio, genera la electricidad necesaria para activar el chip.

Baja frecuencia (125 KHz; rango de lectura 2-100cm):

Estas tarjetas utilizan tecnología HID o EM MARIN, pueden tener desde 64 bits hasta 1K de memoria y son utilizadas habitualmente en control de accesos, maquinas de vending y dispensadores automáticos.

Alta frecuencia (13,56 MHz; rango de lectura 3-10cm):

Estas tarjetas utilizan el estándar internacional ISO 14443 de 13.56 Mhz, pueden tener 1k a 8k de memoria manejadas por un microcontrolador avanzado y son utilizadas habitualmente en control de accesos avanzados, monedero electrónico, identificación

TARJETAS COMBINADAS O DUALES

Las tarjetas inteligentes combinadas o duales son tarjetas de contacto + chip contacto, es decir las 2 tecnologías antes descritas juntas. Estas tarjetas duales, son tarjetas inteligentes multiplicación para un uso de acceso físico y digital combinados, que eliminan la necesidad de que el usuario deba llevar varias credenciales.

Todas las tarjetas inteligentes pueden ser personalizadas en nuestras impresoras de tarjetas

También disponemos de servicios de personalización para su impresión y grabación eléctrica

Tipos de Tarjetas Inteligentes

Tarjetas inteligentes tipo Proximidad
(Radiofrecuencia / RFID)

Tarjetas Inteligentes NFC

Tarjetas Inteligentes de Chip de
contacto (Smartcard)

Tarjeta inteligente combinada
(RFID + Chip de contacto)

Pulseras RFID inteligente

Tags RFID inteligente

TANGOID® Soluciones en Tarjetas Inteligentes & RFID .