Agustín Alvarez 3915, Viila Marteli. Bs.As
+ 54 (11) 6091 3333

Emisión instantánea de tarjetas bancarias

Soluciones de emisión instantánea de tarjetas bancarias

Agilice drásticamente los tiempos de entregas de tarjetas financieras con nuestras soluciones en emisión y personalización instantánea para tarjetas de crédito o débito con Chip EMV y/o Banda Magnética.

Mediante las soluciones de emisión instantánea de TANGOID ®, el titular de la tarjeta bancaria entrará a su sucursal para abrir una cuenta nueva o reemplazar una tarjeta de débito o crédito perdida o que haya sido robada, y saldrá con una tarjeta de pago segura y personalizada en cuestión de minutos.

Ofreciéndole al titular de la tarjeta la capacidad de compra inmediata, aumentará la satisfacción y el rendimiento de su cartera de clientes.

Ventajas

  • Gran reducción de costos e integración

    Reduzca de forma significativa costos de distribución y desperdicio de plásticos al emitir de forma directa y presencial las tarjetas de sus clientes, sin retrasos ni esperas y de forma completamente integrada a su sistema Bancario, en su propio software y sin aplicativos adicionales.

  • Rapidez y satisfacción para sus clientes

    La solución de Emisión Instantánea significa para su organización un considerable aumento de rentabilidad, para sus empleados un incremento en efectividad y para sus clientes la satisfacción total de obtener sus productos financieros inmediatamente al momento de solicitarlos, con una personalización durable y segura gracias al empleo de tecnología de punta, aprobada por organismos Internacionales de
    normalización y estandarización.

  • Solución escalable

    Capacidad de manejar grandes volúmenes de tarjetas en ilimitada cantidad de sucursales.

  • Fácil integración

    Adaptable a cualquier plataforma bancaria.

  • Multitarjeta

    Visa, MasterCard, American Express, Pre-pagadas, marca/bandera privada.

  • Multi-tecnología

    Soporta tanto Banda Magnética y/o Chip (EMV).