Agustín Alvarez 3915, Viila Marteli. Bs.As
+ 54 (11) 6091 3333

Tarjetas de Transportes RFID

En TANGOID ® fabricamos tarjetas inteligentes de proximidad con tecnología RFID (Identificación por Radio Frecuencia – RFID) de 125 Mhz y 13.56Mhz para soluciones de pago de transporte de pasajeros.

Estas tarjetas inteligentes, son un elemento de control rápido y seguro, que transmiten la información de la tarjeta a través de ondas de radio (RFID), sin necesidad de contacto físico con el lector para lectura y/o escritura de los datos almacenados en ella.

Estas tarjetas son ideales para aplicaciones de alta seguridad como controles de acceso y transporte siendo la tecnología de 13.56Mhz 1K la más utilizada en el mundo para sistemas de prepago en locomoción de pasajeros.

Esta tecnología permite desarrollar aplicaciones de lectura y escritura con los niveles de seguridad requeridos para soluciones de transporte.

Ventajas del uso de la tarjeta inteligente rfid en transporte

  • Optimización del flujo de pasajeros gracias a la tecnología sin contacto (RFID).
  • Optimización de los servicios mediante la recopilación de datos personales, que permite analizar el uso de los servicios.
  • Reducción de problemas de fraude y robo gracias a la personalización gráfica y digital de cada tarjeta inteligente.
  • Reducción en la sustitución de credenciales gracias al plástico resistente, fiable y duradero.
  • Interoperabilidad de la credencial de transporte: una sola tarjeta permite viajar en distintos medios (autobús, tranvía, metro, tren, bicicleta, etc.)
  • Énfasis en la imagen de marca gracias a la alta calidad, personalización, fácil identificación y comodidad de las tarjetas utilizadas

Soluciones en emisión de tarjetas personalizadas de Transporte.

En TANGOID ® disponemos de una gama completa de impresoras de tarjetas que nos permiten imprimir y personalizar las tarjetas plásticas y además grabar y codificar el chip RFID (ya sea 13.56Mhz o 125 Mhz).

Las impresoras de tarjetas pueden llevar el codificador RFID como opción más un software para manejar una base de datos.

Con estas impresoras de tarjetas se personalizan las tarjetas de abonados, jubilados, estudiantes o simplemente se numeran todas las tarjetas para el transporte público.

Imprima in situ en segundos

Gracias a la producción descentralizada, en mostradores o máquinas, los pasajeros pueden obtener su credencial rfid de transporte de inmediato.

Esto ofrece dos ventajas principales

Optimiza los costes y reduce los retrasos

El procedimiento de obtención de tarjetas inteligentes rfid se simplifica tanto para los usuarios como para los operadores (sin formularios en papel, archivado de documentos, retrasos postales, ni el riesgo de perder las tarjetas en tránsito)

Mejora la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes

Los pasajeros pueden usar sus credenciales de transporte de inmediato, incluso en caso de pérdida o robo