Agustín Alvarez 3915, Viila Marteli. Bs.As
+ 54 (11) 6091 3333

Ayuda (FAQ’s)

Una tarjeta plástica es una tarjeta hecha de PVC. Un material resistente y flexible que lo hace muy versátil e idóneo para la elaboración de tarjetas, que han de ser portables y duraderas.

Por otro lado, el PVC permite una total personalización, por lo que se puede imprimir y preimprimir directamente sobre el PVC cualquier diseño a todo color, nombres fotografías, etc.

Además al ser un material rígido, permite insertar cualquier tecnología de lectura ya sea código de barras, banda magnética, chip de proximidad, etc.
Todas estas características permiten que las tarjetas de PVC sean el soporte idóneo para tarjetas de identificación en eventos, tarjetas regalo, tarjetas cliente, tarjetas de paso en control de accesos y en general, acreditaciones, programas de fidelizacion y control de accesos y control presenciales.

Llene nuestro formulario de contacto con su requerimiento y un asesor comercial se comunicara con UD a la brevedad.

Puede también enviar un correo a ventas@tangoid.com.ar.

Nuestra empresa cuanta con un grupo de diseñadores que puede realizar el diseño que UD requiere a partir de un simple boceto. Este servicio, tiene un costo adicional, y dependiendo del diseño que dese, el precio variara.

Una vez recibido el anticipo y desde aprobación de diseño el tiempo de producción es de 4 semanas. De acuerdo a los servicios adicionales (como personalización) la fecha puede variar.  Nuestro departamento de producción una vez ingresada la orden, le informara la fecha.

¿Tiene prisa? Consulte por nuestro servicio de fabricación Express.

En TANGOID, a la hora de producir sus tarjetas ofrecemos el servicio de personalización de datos variables, numéricos o alfanuméricos, como por ejemplo datos personales como nombre, fotografía, número de socio o un código de barras. Estos datos se pueden colocar en cualquier parte de la tarjeta, tanto en el anverso como en el reverso.

Además codificamos las bandas magnéticas de nuestras tarjetas plásticas, los chips de las inteligentes y ponemos a su disposición una amplia gama de grabadores de tarjetas por si desee codificar sus tarjetas bajo demanda.

TANGOID ® , es una empresa con un grupo de profesionales altamente capacitados, que posee una vasta trayectoria en el mercado nacional, regional e internacional,  en la producción y el desarrollo de tarjetas plásticas y soluciones en identificación.

Nuestra metodología de trabajo y calidad nos hace únicos.