Agustín Alvarez 3915, Viila Marteli. Bs.As
+ 54 (11) 6091 3333

Pago Móvil | E-Pago

Lectores para el desarrollo de aplicaciones de pago móviles

En TANGOID ® disponemos de un amplio rango de lectores móviles de tarjetas para el desarrollo de soluciones de pago móvil (e-pago).

Los Lectores móviles de TANGOID ®  permiten el uso de todo tipo de tarjetas de crédito y debito con banda magnética o chip inteligente (ya sea tarjeta inteligente de contacto o tarjeta RFID o NFC) lo que le permite acceder a aplicaciones seguras en cualquier momento y en cualquier lugar.

Construidos con un diseño moderno,  nuestros lectores móviles de tarjetas son portables y ligeros, perfectos para realizar transacciones de forma segura en campo.

Utilice su teléfono móvil como Posnet

Estos equipos de lectura de tarjetas vienen con incorporación de la ultima tecnología avanzada en soluciones de pago móvil, junto a herramientas que permiten adaptarlas a las aplicaciones de los clientes de una manera rápida y respetando todos los estándares de seguridad requeridos para soluciones de pagos móviles.

Los lectores de tarjetas pago móvil TANGOID ®  funciona con teléfonos móviles, smartphones y tablets, ya sea con el sistema operativo móvil IOS de Apple o el Android de Google.

Disponemos de un amplio rango de opciones de acuerdo a las necesidades del Cliente.