Polí­ticas de Cambio y Devolución

Comprá con tranquilidad. En TANGOID todos los productos cuentan con garantí­a de Fábrica. Ponemos a disposición nuestra Polí­tica de Cambios y Devoluciones, con plazos y condiciones para que puedas gestionar tu caso:

Plazo para Cancelación de Compra

De acuerdo con las Normas de Defensa del Consumidor, para cancelar el pedido, el cliente que compra a través de las tiendas virtuales tiene hasta 10 dí­as de corrido a partir de la fecha de entrega para solicitarla.

¿Cómo gestionar un cambio o devolución?

Para gestionar un cambio o devolución, deberás comunicarte con nuestro Departamento de Ventas y/o Calidad, según sea el caso. Ellos son los encargados de acompañarte en el proceso.

Casos no contemplados

No se aceptaran cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

  • Usados
  • Sin alguno de sus accesorios (cables, piezas, manuales, etc.)
  • Sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc)
  • Sin el comprobante de pago o Factura correspondiente.

Reembolsos

En los casos de devoluciones, podrás solicitar el reembolso a través del mismo Medio de Pago y Moneda en que se facturó el producto. También podemos dejar el saldo a favor en tu cuenta.

Garantí­as

Todos nuestros productos cuentan con Garantí­a propia. Al momento de la compra, se aclarará el alcance y condiciones de la misma. Si tenés alguna duda, podés comunicarte a [email protected], allí­ te brindarán la información y/o documentación necesaria.

Devolución de Productos Electrónicos

El plazo para devoluciones o cancelaciones es de 10 dí­as desde la fecha de entrega. Es obligatoria para la devolución del producto que el mismo se encuentre:

  • Sin uso.
  • En perfectas condiciones.
  • Con sus respectivas etiquetas y accesorios (incluyendo manuales, guí­as de uso, certificados de garantí­a y todo lo que se incluya en el kit).
  • Con su Empaque CERRADO, sin abrir. De estar violado el empaque, NO se hacen devoluciones de ningún tipo.
  • SIN MANIPULAR.

Devolución de Productos Consumibles

En Productos Consumibles tales como Cintas Ribbon Color/Monocromático, Tarjetas PVC y otros, NO aceptamos cambios ni devoluciones. Una vez usado no tiene devolución alguna. Si el producto no funciona correctamente por inconvenientes de Fábrica, sólo se llevará a cabo una devolución en caso de que el producto se encuentre en perfecto estado, es decir, sin uso, roturas, manchas u otros y con su correspondiente empaque, sin violar.

En cuanto a Etiquetas NTAG, RFID y otros, sólo se llevará a cabo una devolución en el caso de que el producto no funcione correctamente por inconvenientes de Fábrica. Para llevar a cabo la devolución, el producto deberá encontrarse en perfecto estado, es decir: Sin uso, Sin Roturas ni manchas u otros, con su correspondiente empaque, sin violar o manipular.

¿Tenés Más Dudas o Consultas?

Si tenés preguntas adicionales o querés saber si estás comprando el producto correcto, no dudes en contactarte con uno de nuestros profesionales en Soluciones de Identificación. Nuestro compromiso es real, ofrecemos calidad de atención a todos nuestros clientes. Además, contamos con un Departamento de Soporte Técnico Certificado a disposición.

¿Tuviste algún inconveniente con tu producto?

Ponete en Contacto con nosotros por mail a [email protected] o al (011) 6091 – 3333