IMPRESORA DE CREDENCIALES: ZEBRA ZC300

DISEÑE E IMPRIMA PRÁCTICAMENTE CUALQUIER TARJETA CON UNA SIMPLICIDAD INNOVADORA

 

Cualquiera sea el tipo de tarjeta que necesite imprimir (desde credenciales de identificación y acceso hasta tarjetas para socios, de invitación a un evento, de crédito y débito), la impresora ZC300 lo ayudará a hacerlo mejor, más rápido y con menos dificultades. Si puede soñarlo, puede imprimirlo: de una cara o de doble cara, a color, en blanco y negro, o con efectos especiales. Hasta puede incorporar marcas de seguridad en el momento: la primera impresora de este rango de precio que permite hacerlo.
Agregue una banda magnética o cree una tarjeta de contacto o sin contacto. La complejidad de las tarjetas no importa, la impresora ZC300 permite imprimirlas sin dificultad. El equipo de diseño industrial de Zebra ha diseñado la impresora ZC300 con un estilo elegante que permite abordar y eliminar casi todas las dificultades asociadas a la impresión de tarjetas. Además, gracias al diseño innovador que se adapta a cualquier entorno, puede imprimir tarjetas de forma segura donde lo necesite.

 

 

 

El nuevo e ingenioso alimentador de tarjetas maneja tarjetas de diversos grosores al instante

El alimentador de tarjetas se ajusta al instante al grosor de cada tarjeta, sin necesidad de hacer modificaciones para distintos tipos de tarjetas.

 

Nuevo e innovador controlador con interfaz de usuario gráfica

Con la interfaz intuitiva del controlador diseñado recientemente, es más fácil que nunca imprimir tarjetas. Los ajustes se agrupan de forma lógica en pestañas a las que se puede acceder fácilmente con un clic. La visualización de su tarjeta hace que imprimir tarjetas monocromáticas simples y tarjetas a color complejas sea igual de sencillo, ya que le permite ver cómo luce su tarjeta al instante y, así, eliminar el tiempo y los costos de imprimir tarjetas de prueba una y otra vez.

 

Interfaz LED/LCD sumamente gráfica

La ZC300 ofrece íconos sumamente intuitivos bien probados, animaciones y mensajes de texto en su propio idioma, para permitir que cualquier usuario entienda con facilidad lo que la impresora necesita y cómo llevar a cabo casi cualquier función, lo que incluye cómo solucionar un atasco de la impresora, corregir una cinta, cargar una cinta o tarjetas, y más.

 

Imprima casi cualquier tarjeta que pueda imaginar con facilidad

La impresora ZC300 cuenta con funciones avanzadas para la producción de tarjetas. Imprima lo que desee, cuando lo desee, desde casi cualquier lugar: impresión de una cara o de doble cara, con cobertura de borde a borde, en blanco y negro, o a color. Las cintas especiales¹ ofrecen flexibilidad al diseño de la tarjeta con efectos especiales y funcionalidad y durabilidad de la tarjeta mejoradas. La cinta de larga duración incorpora una capa protectora para tarjetas sumamente duradera que tendrá una vida útil de tres a cinco años, junto con la capacidad de integrar una marca de agua que solo puede verse cuando se inclina la tarjeta o bajo luz UV, lo que mejora la seguridad. Destaque logotipos, texto o números de cuenta con los efectos tridimensionales que puede crear con la cinta de color metálico. Mejore aún más la seguridad con una cinta nacarada que le permite incorporar gráficos que cambian de color y son difíciles de falsificar.

 

Tamaño para cualquier entorno de impresión

Su impresora no debería determinar dónde puede emitir tarjetas, sino adaptarse a los entornos en los que necesita imprimir tarjetas. Desde el tamaño mínimo y el perfil más delgado hasta el volumen más pequeño entre las impresoras de su clase, la ZC300 está diseñada para adaptarse a la mayoría de los lugares posibles, incluso debajo de un mostrador o estantería.