SOLUCIONES EN MANUFACTURA: SEGURIDAD ALIMENTICIA

Transforme su cadena de suministro de alimentos para añadir trazabilidad y transparencia

 

Los costosos retiros de alimentos del mercado, los brotes de enfermedades originadas en los alimentos, las regulaciones de cumplimiento y las expectativas más altas de los consumidores son factores de vital importancia que impulsan cambios rápidos en la industria de los alimentos y las bebidas. Como resultado, las empresas de la cadena de suministro de alimentos (desde la planta de manufactura hasta las operaciones de transporte y logística, y los comercios minoristas) se enfrentan al desafío de implementar procesos de inocuidad de los alimentos más efectivos.

 

El portafolio de soluciones de Zebra le proporciona las capacidades que necesita para mejorar los procedimientos de inocuidad de los alimentos y garantizar el cumplimento. Con las soluciones para permitir la visibilidad del inventario, las listas de verificación digitalizadas, el monitoreo y la detección automatizados de temperatura, etiquetado y más, Zebra le ayuda a transformar su cadena de suministro de alimentos de la granja al tenedor, para garantizar su seguridad, trazabilidad y transparencia.

 

 

 

Optimice los procesos de inocuidad de los alimentos

En la industria de alimentos y bebidas, factores críticos como los costosos retiros de productos, brotes de enfermedades alimentarias, regulaciones estrictas y altas expectativas de los consumidores están impulsando cambios rápidos. Esto plantea un desafío importante para las empresas en la cadena de suministro de alimentos, desde la producción hasta la distribución y venta minorista: mejorar la seguridad alimentaria de manera efectiva. El conjunto de soluciones de Zebra ofrece las herramientas necesarias para mejorar los procesos de seguridad alimentaria y garantizar el cumplimiento de normativas. Con funcionalidades como visibilidad del inventario, listas de verificación digitalizadas, monitoreo automatizado de temperaturas y etiquetado, Zebra ayuda a transformar la cadena de suministro de alimentos, asegurando su seguridad, trazabilidad y transparencia, desde la granja hasta el consumidor final.

https://www.zebra.com/la/es/solutions/industry/manufacturing/sub-vertical/food-safety.html#:~:text=En%20el%20mercado,con%20sus%20clientes.

https://www.zebra.com/la/es/solutions/industry/manufacturing/sub-vertical/food-safety.html#:~:text=En%20el%20mercado,con%20sus%20clientes.