IDP Argentina

IDP Argentina – Ahora IDP en Argentina!!

TANGOID es Nombrado representante Oficial de IDP

1 abril de 2019.

IDP Un líder innovador en tecnología de impresoras de tarjetas de identificación elije a TANGOID como su representante oficial en Argentina.

IDP, un líder de la industria, dedicado a mejorar el mercado de identificación con fotografías mediante el desarrollo de impresoras de tarjetas, codificadores y software con diversos e innovadores usos de la tecnología.

Innovador desde 2005, IDP (entonces I&A Systems) es un fabricante líder de impresoras de tarjetas plásticas. Con miles de unidades vendidas, es el fabricante de más rápido crecimiento en el segmento.

A partir de ahora podrá contar con toda la linea de impresoras de tarjetas IDP en Argentina de la mano de TANGOID, con el nivel de calidad y atención que nos caracteriza.

La gama de impresoras de tarjetas inteligentes IDP incluyen impresoras de tarjetas de una y dos caras, todas fabricadas con materiales de calidad y tecnologías modernas para ofrecer los mejores resultados, además de una garantía del fabricante sin igual en todos los modelos.

Compre la gama hoy mismo para encontrar su impresora de tarjetas inteligentes IDP perfecta.

Con su diseño modular y variedad de opciones de actualización, las impresoras IDP son una excelente opción para organizaciones que buscan construir una impresora de tarjetas de identificación específica para sus necesidades.

IDP en Argentina a través de TANGOID , representante Oficial con soporte pre y post venta homologados por la marca segun los mas altos estándares.

Obtenga mas información  de la linea de Impresoras de Tarjetas IDP en este LINK 

O pongase en contacto con el departamento Comercial de TANGOID para que podamos asesorarlo en la mejor opcion de impresion para su necesidad.