Agustín Alvarez 3915, Villa Martelli. Bs.As
+ 54 (11) 6091 3333

Impresoras de Tarjetas IDP

Modelos de Impresora de Tarjetas IDP

Impresoras IDP en Argentina

IDP, uno de los pioneros de la tecnología de impresión de tarjetas de identificación, ha estado desarrollando y fabricando impresoras de tarjetas de identificación desde 2005.

IDP se diferencia al proporcionar productos de alta calidad fabricados con procesos certificados por ISO 9001, utilizando las últimas tecnologías en mecánica, electrónica y software, brindando un soporte técnico superior con excelentes garantías.

Las impresoras de la marca SMART y WISE no solo ofrecen una excelente reproducción del color y laminados de alta seguridad, sino que también son compatibles con la lectura y codificación de las últimas tarjetas inteligentes de la industria. Todas las impresoras de IDP ofrecen opciones para la codificación y lectura de tarjetas con tecnología de contacto, sin contacto y de banda magnética.

Adecuadas para muchas industrias como la atención médica, hoteles y gobierno, las impresoras de IDP se utilizan para tarjetas de identificación de empleados, tarjetas de pago, tarjetas de control de acceso, tarjetas de socio, tarjetas de fidelización de clientes y más.

Impresora de tarjetas IDSHOP Smart 31S

Impresora de tarjetas IDSHOP Smart 31D

AMPLIO STOCK DE INSUMOS IDP

Nuestras oficinas cuentan con un amplió stock de insumos y consumibles para impresoras de tarjetas IDP. : Ribbons idp, Cintas idp, tarjetas de PVC, tarjetas con banda magnética, tarjetas de proximidad, entre muchos otros.

TANGOID es representante oficial de IDP en Argentina

Somos especialistas en identificación, por esta razón adquirir  sus productos y soluciones IDP en TANGOID ®  Argentina es sinónimo de confianza, garantía y prestigio.

 

 

TANGOID®–  Impresoras de Tarjetas IDP en Argentina –   Impresoras IDP Argentina

× Chatear Vía Whatsapp