El modelo S3300e de Matica es una impresora de sobremesa para tarjetas financieras. Su módulo de tipping y tambor le permitirán emitir tarjetas de crédito en oficinas y sucursales al instante. Dado que las tarjetas preimpresas no se guardan dentro de la impresora, el sistema ofrece una mayor seguridad, de modo que los bancos y las instituciones financieras pueden emitir tarjetas en un entorno seguro y sin complicaciones.
Estampación, indenting y tipping: todo en uno. Este sistema de sobremesa para estampación de la S3300e es considerado el más compacto y fácil de usar del mercado, ya que incluye un tambor de 72 caracteres de última generación desde el lateral e indenting posterior.
Su sistema es adaptable a cualquier tipo de entorno y puede integrarse fácilmente en una caja fuerte para restringir el acceso. La bandeja manual delantera garantiza un uso fluido, pues evita que las tarjetas preimpresas aparezcan en la tolva de entrada; de este modo, se minimiza el riesgo de robo de las tarjetas, algo fundamental en las sucursales bancarias.
La impresora S3330e incluye también el ‘Matica Security Pack’ para la emisión de tarjetas financieras: un conjunto completo de funciones de seguridad que cumple con requisitos específicos para la personalización de tarjetas financieras. Cumple íntegramente con las normativas internacionales que rigen la seguridad física y lógica en la industria de la emisión de tarjetas financieras, y resulta de gran fiabilidad a la hora de proteger cualquier empresa que pretenda mejorar y desarrollar sus sistemas, su servicio de atención al cliente, el ahorro de costes, así como su reputación global.
Impresora para uso específico en Entidades Financieras.