Agustín Alvarez 3915, Villa Martelli. Bs.As
+ 54 (11) 6091 3333

Lector de documentos ATOM ADR300

Lector de documentos ATOM ADR300

Con el lector ATOM ADR300 podrá generar imágenes de documentos de página completa y lector eMRTD De Vanguardia. El lector de documentos ATOM® es un moderno lector de eMRTD con iluminación múltiple. Representa un gran avance en el diseño estético con un mejor rendimiento.Su novedoso diseño permite la captura de imágenes múltiples sin comprimir y en alta resolución (visibles, en infrarrojo y UV). Sus innovadoras y delgadas guías para documentos garantizan que incluso los documentos más gastados se deslicen rápidamente en el cristal, facilitando el movimiento de las esquinas dobladas para tener una lectura perfecta.

Al igual que sus predecesores, el ATOM sigue ofreciendo una rápida decodificación de iluminación MRZ, mientras lee simultáneamente datos RFID de documentos electrónicos, incluyendo aquellos que cumplan con los últimos estándares LDS de la ICAO. Adicionalmente, la lectura de alta calidad de códigos de barras 1D/2D asegura que ATOM pueda ofrecer un abundante set de funciones.

CARACTERÍSTICAS

  • Conexión USB.
  • Captura imágenes en alta resolución en múltiples longitudes de onda (visible, infrarrojo y UV opcional).
  • Lee MRZ de documentos según el estándar ICAO 9303, incluyendo pasaportes, pasaportes electrónicos, documentos de identificación y visas así como también licencias de conducción que cumplan con la ISO 18013.
  • Opcionales: Lector/escritor RFID según el estándar ISO 14443, lector de código de barras 1D/2D y banda magnética.
× Chatear Vía Whatsapp