Conoce la impresora de etiquetas industrial Zebra ZT411

La impresora ZT411 incluye una pantalla a todo color de 4,3 in que permite ver al instante el estado de la impresora, y ofrece un ancho de impresión de 4 in y velocidades de impresión de hasta 14 in por segundo. Permite imprimir a alta resolución (600 ppp).  

Estas impresoras son duraderas y de fácil acceso gracias a una estructura completamente metálica y una puerta de doble bisagra.

 

DISEÑADAS PARA SATISFACER SUS NECESIDADES EMPRESARIALES ACTUALES Y FUTURAS

La Series ZT400 ofrece avances en velocidad de impresión, opciones de conectividad, y herramientas de administración y soporte. Las opciones instalables de fábrica o en campo, lo que incluye el RFID y los materiales, le permiten personalizar su impresora para satisfacer sus necesidades actuales o futuras. Además, la arquitectura abierta de estas impresoras les permite estar al día con la tecnología.

 

DISEÑADAS PARA FACILITAR LA INTEGRACIÓN, LA OPERACIÓN Y LA ADMINISTRACIÓN

Las impresoras cuentan con apertura lateral para suministros, codificada por color e iluminada, que simplifica la instalación de los materiales y la cinta. Además, el cabezal de impresión y el reemplazo de los rodillos de la platina se pueden extraer sin herramientas, lo que permite un funcionamiento sin interrupciones. Conozca al instante el estado de la impresora con una pantalla a color de 4,3 in, que incluye alertas codificadas por color cuando la impresora está pausada o en estado de error, para que sepa al instante si la impresora requiere intervención. Los códigos QR dinámicos proporcionan soporte web “a demanda”, incluyendo acceso a videos, para solucionar rápidamente los errores de la impresora. Simplifique la integración y administración con el conjunto de aplicaciones, utilidades y herramientas para desarrolladores Print DNA de Zebra, todo con tecnología Link-OS.

 

FLEXIBILIDAD DE APLICACIÓN

Opciones de conexión USB estándar, serie, Ethernet, USB Host dual y Bluetooth; puede agregar tarjetas de interfaz paralela, Ethernet, del aplicador y otras porque dispone de dos ranuras libres. Agregue con facilidad opciones de codificación RFID instalables de fábrica o en campo si trabaja con etiquetas RFID UHF de uso general o etiquetas sobre metal más gruesas. Personalice su impresora para que se adapte a sus necesidades comerciales actuales y futuras, con las opciones de administración de materiales que el usuario final puede instalar.

 

La ZT411 es una impresora industrial con buena performance en la impresión de etiquetas que puede ofrecer soluciones concretas para sectores como:

– Comercio minorista.

– Fabricación ligera.

– Transporte.

– Logística.

– Cuidado de la salud.