5 beneficios del colector de datos Zebra TC21

1- Sistema operativo Android: para usarlo no es necesario leer ningún manual ni asistir a una capacitación. Utiliza el mismo sistema operativo que un smartphone, aprender cómo funciona es muy simple. El TC21 viene con Android 11, que se puede actualizar hasta Android 14.

 

2- Compacto y liviano: tiene el tamaño perfecto, lo cual lo hace muy fácil de transportar. Su dimensión puede ser de dos tipos. Para el modelo con batería estándar, es de 158 mm de largo x 79 mm de ancho x 13,7 mm de profundidad. Para el que tiene una batería de mayor duración, es de batería estándar. y de 158 mm de largo x 79 mm de ancho x 17,3 mm de profundidad.

 

3- Ultra resistente: está preparado para soportar todo tipo de avatares. Puede funcionar en condiciones climáticas extremas, en la lluvia y la nieve. También resiste el polvo y las caídas sobre cemento. Como la pantalla y la ventana de salida del escáner están reforzados con Gorilla Glass, se puede manipular sin temor a que se rompa. Resiste arañazos y rayaduras.

 

4- Pantalla táctil de alta definición: tiene 5 pulgadas de tamaño, lo necesario para utilizarlo con comodidad tanto en espacios interiores como en exteriores con luz solar intensa.

 

5- Cámara a color posterior de alta resolución de 13 MP: integrada con enfoque automático, sirve para capturar de todo: códigos de barras, reparaciones completadas, paquetes dañados y pruebas de entrega.