HID FARGO ANUNCIA LA IMPRESORA INK1000

Impresora de tarjetas Fargo INK1000

HID Global ® anunció el lanzamiento de la nueva Impresora y Codificadora INK1000 y es la primer compañía en ofrecer Tecnología de Inyección de Tinta al Mercado Mundial de Impresoras de Tarjetas de Escritorio, lo que permite obtener credenciales de bajo costo y alta calidad y elimina la necesidad de soportes especializados para las tarjetas.

“Hasta ahora, la pequeña y mediana empresa ha tenido muy pocas opciones para personalizar la emisión de credenciales debido a los altos costos y a los complejos requerimientos de mantenimiento”, afirmó Craig Sandness, vicepresidente y director administrativo de la División de Emisión Segura de HID Global.

Al llevar la simplicidad y la accesibilidad de la impresión de inyección de tinta a tarjetas e identificaciones personalizadas, la HID FARGO® INK1000 generará una revolución en el mercado de Impresoras de Credenciales.

«Nuestra solución HID FARGO INK1000 hace frente a esos desafíos, estableciendo un punto de referencia único en la industria, en cuanto a accesibilidad y facilidad de uso, y lleva la simplicidad de la impresión por inyección de tinta, popular en aplicaciones domésticas, a los mostradores minoristas, así como a los entornos de oficina», añadió. Haciendo ideal su aplicación en PYMES, quienes son conscientes de los costos que requiere imprimir Credenciales de Alta Calidad.

Ultra confiable y de bajo mantenimiento, la HID FARGO INK1000 presenta una tecnología de impresión de inyección de tinta exclusiva. Quitando la necesidad de utilizar las cintas ribbon de impresión o soportes especializados requeridos por la Impresión Directa a la Tarjeta (DTC) de todas las demás Impresoras de Tarjetas.

Los cartuchos a presión, de fácil instalación, ofrecen la simplicidad de las impresoras de inyección de tinta y contienen tintas especialmente formuladas para crear imágenes y texto que no se decoloran y se adhieren a las tarjetas tradicionales de cloruro de polivinilo (PVC) de línea comercial.

Un solo cartucho de tinta puede servir para emitir cientos de tarjetas más que las impresoras que usan ribbon, asimismo, generan menos desperdicio y mejoran sustancialmente el costo total de propiedad (TCO).

HID FARGO INK1000 le ofrecerá impresión de tarjetas de identificación de borde a borde de alta calidad y definición, eliminando a su vez las molestias de las cintas de impresión o la necesidad de tarjetas especializadas. Con su alta resolución de 600 ppp x 1200 ppp, las imágenes son nítidas y brillantes, y el texto y los códigos de barras están claramente definidos.

  • Fácil de usar: Facilidad de uso, tal como la Impresora que puede tener en su casa.
  • Accesibilidad: Da vida a los diseños de sus tarjetas con una resolución brillante de 600 ppp x 1200 ppp a una fracción del costo de las impresoras de tarjetas que utilizan Ribbon.
  • Sostenible: Elimina los paneles de cinta desperdiciados con tintas de fórmula exclusiva Drop-on-Demand (DOD) que son compatibles con tarjetas de PVC estándar disponibles en el mercado, una primicia en la industria.
  • Confiable: proporciona un rendimiento excepcional y una calidad incomparable.

¿Buscás más información sobre la HID FARGO INK1000? ¡Contactanos!

DESCARGAR BROCHURE