IDP Productos de Calidad

Las impresoras de IDP se fabrican en Corea del Sur (también conocido como La República de Corea). Corea del Sur es un socio comercial fuerte de los Estados Unidos y Canadá durante mucho tiempo, y por lo tanto conforme al comercio de Los Estados Unidos (para GSA o titulares de la lista de contratos estatales).

 

Recuerde que IDP NO fabrica componentes importantes en China, incluso nuestras placas madres y sub-placas se fabrican en sitio en nuestra fábrica.  Debido a esto, nuestros clientes no verán ningún aumento del precio de las tarifas de IDP.

 

La empresa matriz de IDP, IDIS Holdings, compró la participación mayoritaria de Bixolon en 2018 ).  Bixolon es un gran fabricante de impresoras térmicas de papel y etiquetas, por lo que era natural combinar instalaciones de fabricación.

 

Desde que combinó ambas fábricas bajo un mismo techo a mediados de 2019, IDP ha sido capaz de aprovechar los recursos compartidos, lo que resulta en una mayor calidad de construcción, confiabilidad y mayor capacidad de producción.

 

El objetivo de producción de IDP es claro: «Lograr cero defectos a través de la rápida estabilización de los productos producidos en masa.»

Para mas informacion de las impresoras IDP puede visitar este link IMPRESORAS IDP