La Marca IDP Presenta Actualizaciones de Drivers y Firmware.

La Marca IDP presentó actualizaciones en Drivers y Firmware para su línea de Impresoras de Tarjetas. ¿Quiere conocer los detalles? Siga leyendo.

Imprima de manera más segura con Smart Mark y Smart Mark UV. Simule una marca de agua, 100% personalizable. Usted podrá utilizar texto, logotipos o plantillas gratuitas de IDP.

¿Cómo Instalar las Actualizaciones de Driver?

Guarde una imagen en formato BMP, tomando como referencia las imágenes gratuitas brindadas por IDP.

Cárguela desde la opción «Preferencias de Impresión».

En la pestaña «Printing» > “Media» > “Estándar” > “User Defined Card”. Esta última opción abrirá una ventana donde podrá localizar la imagen a utilizar.

Puede modificarse las veces que sea necesario.

 

Para utilizar Smart Mark UV, es necesario contar con un Ribbon Full Color + Tinta UV. En caso de que usted no cuente con el mismo, puede encontrarlo en nuestro e-shop haciendo click aquí.

Mientras que Smart Mark se aplica utilizando el panel Overlay del Ribbon.

 

  • Mejora en la calidad de impresión monocromo hasta 300 x 1200.
  • Ideal para mejorar la nitidez de tipografía de tamaño muy pequeño y trazo delgado, códigos de barra y firmas digitales.
  • Nueva herramienta de detección de color que permite elegir un tono más cálido o más frío, además del tono neutro a la hora de imprimir.
  • Integración de las herramientas PrinterConfig y CardPrinterFirmware dentro del mismo driver, permitiendo mostrar algunos datos útiles a nivel técnico.

 

Realice la descarga de los Drivers a través de este link. Los mismos son sencillos de instalar, por lo que no requerirán de asistencia técnica.

Ante cualquier consulta o duda puede comunicarse con el área de Soporte Técnico a [email protected]