Agustín Alvarez 3915, Viila Marteli. Bs.As
+ 54 (11) 6091 3333

Tarjetas plásticas Inteligentes de Chip de contacto

Tarjetas plásticas Inteligentes de Chip de contacto (Smartcards)

 

tarjetas plásticas

 

Tarjetas Inteligentes de Memoria:

Las Tarjetas inteligentes de Memoria ofrecen características de seguridad avanzada a costes bajos, funcionan bajo el mismo protocolo de comunicación que las Tarjetas con tecnología de Microprocesador, pero sin la necesidad de un sistema operativo.

Es una tarjeta multiaplicación gracias a sus funciones de seguridad como la autenticación mutua, zonas de memoria con configuración de seguridad independiente, checksum y datos cifrados.

Puede ser utilizada para soluciones de identificación, programas de lealtad, sistemas pre-pago, salud, como monedero electrónico o la aplicación que considere idónea para su organización o producto.

Implican un bajo impacto de inversión gracias a su bajo coste, además puede seleccionar entre la diversidad de capacidades disponibles de acuerdo a sus necesidades: 128 bytes, 512 bytes, 1 Kbyte, 2 Kbyte, 4 Kbyte, 8 Kbyte, 16 Kbyte y 32 Kbyte.

 

Tarjetas Inteligentes Microprocesadas:

Las Tarjetas inteligentes con Microprocesador cuentan con la más avanzada tecnología en sistemas de identificación y seguridad.

Su interior cuenta con un Chip capaz de ejecutar un Sistema Operativo que le permitirá a su organización o producto otorgarle el poder de controlar en una Tarjeta aplicaciones bancarias, identificación personal hasta niveles de seguridad gubernamental, infraestructuras PKI, aplicaciones GSM, sector salud, sistema de afiliados o de lealtad.

Se encuentran disponibles en diferentes capacidades y complejidades pudiendo implementarse con los siguientes sistemas operativos según sus requerimientos:

  • Java Card
  • Multos
  • Chrysalis
  • Cosmos

 

Tarjetas Duales:

Las inteligentes Tarjetas de Tecnología Dual son la opción Multi-aplicación que le permite conectar con diferentes plataformas y tecnologías en una simple solución transparente al usuario, sin la necesidad de requerir una Tarjeta adicional para cada propósito.

Permiten asociar diferentes servicios con niveles de seguridad independiente, son rápidas, seguras y confiables. Utilizadas principalmente para soluciones de transporte e identificación a nivel gubernamental y aplicaciones financieras.

Las Tarjetas de Tecnología Dual concentran en un mismo Chip las Tecnologías de Contacto y Sin Contacto.

Consulte nuestra sección de Lectores de tarjetas Chip de contacto

 

TANGOID SRL ® Tarjetas inteligentes de contacto – Tarjetas smartcard

 

× Chatear Vía Whatsapp