Agustín Alvarez 3915, Viila Marteli. Bs.As
+ 54 (11) 6091 3333

Lector/Escritor HID RW150 6141

El lector/grabador de tarjetas inteligentes sin contacto iCLASS RW150 combina la tecnología de 13,56 MHz con el mayor alcance de lectura de proximidad y la potencia y seguridad aumentada de la tecnología de tarjetas inteligentes.

Las tarjetas y los lectores/escritores inteligentes de iCLASS® hacen que el control de acceso y las aplicaciones de lectura/escritura sea más potente, más versátil y lo que es más importante: ofrecen una mayor seguridad a través de cifrado y autenticación mutua.

A su vez, iCLASS es fácil de usar, ofreciendo una opción cómoda, asequible y fiable para los sistemas de tecnología de proximidad, cualidades por las que HID es famosa mundialmente.

Usando la plataforma de tecnología de 13.56 MHz, el lector/escritor de tarjetas inteligentes sin contacto iCLASS RW150 combina una mayor distancia de lectura con la potencia y mayor seguridad de las tarjetas inteligentes.

El RW150 es compatible con aplicaciones de lectura/escritura y es capaz de leer y escribir datos de usuario en las credenciales iCLASS de HID, que ofrecen posibilidades de almacenamiento de datos de 2 Kbits (256 bytes), 16 Kbits (2 Kbytes) o 32 Kbits (4 Kbytes). Entre las aplicaciones de lectura/escritura se encuentran las aplicaciones de autenticación segura IT, almacenamiento del patrón biométrico, dinero digital, hora y asistencia, uso o préstamo de equipo y materiales o pases de transporte.

Características Principales

Versatilidad Mejorada por Experiencia

  • Use un lector para leer los datos de proximidad con formato estándar de las credenciales iCLASS de HID o los números de serie únicos de las tarjetas MIFARE®.
  • Instale el lector con la confianza de saber que la salida Wiegand ejerce fácilmente de interfaz con la mayoría de paneles de control y protocolos de acceso de Wiegand.
  • Para ofrecer compatibilidad con las aplicaciones de lectura/escritura, el puerto de serie RS232 proporciona una conexión hacia un PC o microcontrolador.

Descubra Una Mayor Seguridad

  • Todas las transmisiones de datos RF entre la tarjeta y el lector se cifran usando un algoritmo seguro.
  • Usando las técnicas de cifrado estándar en la industria y los sistemas de gestión de clave más avanzados, iCLASS reduce el riesgo de que los datos se vean comprometidos o de que las tarjetas se puedan duplicar.

Esté Seguro, Sabiendo Que

  • iCLASS cumple con la normativa ISO 15693 para tecnología de tarjetas inteligentes sin contacto. Estas normativas son importantes en la tecnología de las tarjetas inteligentes ya que ayudan a que muchos desarrolladores de equipo y aplicaciones puedan trabajar conjuntamente en la tecnología de las tarjetas inteligentes, creando una variedad de usos más amplia para las tarjetas.
  • La tecnología de iCLASS puede extender los usos de su credencial para control de acceso y darle nuevas aplicaciones para hoy y para el mañana.
× Chatear Vía Whatsapp