Agustín Alvarez 3915, Viila Marteli. Bs.As
+ 54 (11) 6091 3333

Lector/escritor dual HID OMNIKEY® 5421

El lector OMNIKEY® 5421 representa la mejor combinación de la tecnología contacto y la tecnología sin contacto en un solo dispositivo. La solución cuenta con una interfaz dual, un lector de unido a PC que lee / escribe en una tarjeta inteligente sin contacto y en la tecnología de 13,56 MHz y prácticamente cualquier tarjeta inteligente de contacto que soporta entornos donde se requiere tanto de la tecnología de tarjetas inteligentes de contacto como de la tecnología sin contacto.

Al utilizar la tecnología de tarjetas inteligentes de contacto y sin contacto para aplicaciones de PC, el lector ofrece a los usuarios la comodidad, rapidez y seguridad en la autenticación de usuarios para PCs, software, aplicaciones basadas en la nube, redes, sitios web y otras aplicaciones.

Características Principales

  • Soporta las tres normas ISO para tarjetas sin contacto (ISO 14443 A / B y 15693) las normas industriales ISO 7816 para tarjetas de contacto.
  • Aplicación nativa CCID para lectores de contacto, compatible con WINDOWS®, LINUX® y MAC®.
  • Compatible con la supresión EMD en la interfaz sin contacto.
  • Compatible con iCLASS®, MIFARE™ e MIFARE DESFire™ estándares, así como las etiquetas y las nuevas tecnologías, como dispositivos NFC.
  • Incluye la nueva y familiar caja de escritorio OMNIKEY.
× Chatear Vía Whatsapp