Tarjetas Plásticas y Biometría, la solución del Futuro

biometría identificación

En los sistemas de fidelización y en los de control de accesos, todo gira en torno a la identificación del individuo.Seguramente ya sepas que fundamentalmente la identificación de personas se hace o con tarjetas (carnets) o mediante biometría (por ejemplo, huella dactilar). En ocasiones nos preguntan “¿Cuál es la mejor manera?” y la respuesta, obviamente, siempre tiene un “depende”.
La tarjeta biométrica

Depende del uso específico que le quieras dar al sistema de identificación. No obstante, hay en camino algo que combina lo mejor de los dos sabores. Seguramente pienses que es engorroso tener que llevar en la cartera el DNI, el carnet de conducir y la tarjeta de la Seguridad Social. La tarjeta Troika soluciona esto. Se trata de concepto en el que se combinan tres documentos y al que se le añade la seguridad contra el robo de identidad añadiendo control biométrico.

Por el momento, el producto incorpora los tres documentos utilizados en Estados Unidos para identificarse: el pasaporte, el carnet de conducir y la tarjeta de la Seguridad Social, los cuales se pueden seleccionar mediante sus respectivos pulsadores.

La tarjeta funciona mediante una delgada película de e-Ink (tinta electrónica)  como la usada en los eBooks que tan populares se están volviendo, pero en color, y posee un lector de huella dactilar que hace que los documentos de identificación sólo puedan ser activados por el propietario. Además, está recubierta por una protección resistente al agua y un refuerzo de aluminio   la convierte en un producto duradero sin perder su flexibilidad; podrás seguir llevándola en la cartera sin preocuparte por nada.

¿A que ya estás deseando empezar a usarla?

 

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN