TANGOID – Soluciones en Credencialización

credenciales soluciones

TANGOID® Soluciones en identificación  para emitir de manera fácil y sencilla credenciales con profesionalismo y alta calidad.

CREDENCIALES

TANGOID® ofrece una gama completa de equipos y programas especializados para la elaboración de tarjetas de identificación personal; No importando cual sea el giro de su negocio, nuestros vendedores y personal operativo y de soporte se encuentra capacitado para poder proporcionarle la información necesaria para poder credencializar a su personal, ofrecerle los servicios, equipo y las aplicaciones pertinentes.

Considerando lo anterior, TANGOID® le proporciona la siguiente guía para ayudarle a seleccionar la solución que más se adapte a sus necesidades, presupuestos, materiales e inversión de tiempo y esfuerzo.

 

¿Qué va a identificar?

La primer interrogante que se debe solucionar es, dependiendo del giro de su negocio, que es lo que se va a identificar. Debido a esto, muchas empresas realizan gastos innecesarios que simplemente originan pérdidas.
La mayoría de las veces, las empresas adquieren equipos de última generación y altamente costosos y solamente lo que necesitan del mismo es una parte de su rendimiento. TANGOID® pone a su disposición impresoras de tarjetas plásticas de las mejores marcas, todas con un propósito en especifico, entregar su mejor rendimiento, esto dependiendo del volumen de tarjetas que desea imprimir, si imprimirá a colores o a un solo color, si imprimirá en una o dos caras, si contará con laminado de seguridad, entre otros aspectos.

Por ejemplo si usted cuenta con tarjetas pre-impresas y solo requiere imprimir texto o códigos de barras en la tarjeta por un solo lado, usted solo necesitará un equipo de impresión monocromática por un solo lado.

 

Software

Las impresoras de tarjetas de PVC tienen un funcionamiento lógico semejante a las impresoras de papel, usted puede manipular sus credenciales por medio de cualquier aplicación, ya sea Word, Paint, Corel, entre otras aplicaciones de diseño, pero ninguna de ellas le permitirá realizar impresiones secuenciales de un listado, por ejemplo, de empleados.
Para capturar los datos e imágenes de sus empleados, alumnos, socios, afiliados o personas en general, TANGOID® cuenta con software especializado para diseñar sus credenciales, adquirir y almacenar los datos e imágenes en una base de datos, imprimir lotes o tarjetas individuales, agregar elementos de seguridad y codificar banda magnética o chip en su tarjeta.

 

Hardware

Además de la impresora de tarjetas y el software que operará su credencialización, usted necesitará equipo de cómputo capaz de proporcionar la facilidad de capturar todo tipo de imágenes, tales como cámaras fotográficas, escáneres de firma digital y escáneres de huella dactilar.

 

Consumibles

Una parte importante dentro de su sistema de credencialización es la cantidad de material de apoyo para poder imprimir sus credenciales. En TANGOID® contamos con los consumibles necesarios para la obtención de sus credenciales.
Las cintas de impresión, mejor conocidas como “ribbon” se encuentran clasificadas dependiendo el tipo de color, estas pueden ser:

 

Monocromáticas:

  • Blanco.
  • Negro.
  • Negro – Overlay.Para impresoras de color por sublimación
  • Negro resina – Overlay.Para impresoras de color por transferencia térmica
  • Azul.
  • Rojo.
  • Dorada.
  • Plata.
  • Verde.

Color:

  • Amarillo – Magenta – Cian.Cinta para imprimir por un solo lado de la tarjeta.
  • Amarillo – Magenta – Cian – Negro.Cinta para imprimir por un lado de la tarjeta a color y por el otro lado en color negro, ideal para tarjetas que requieran texto por un solo lado de la cara o con código de barras.
  • Amarillo – Magenta – Cian – Negro – Negro.Cinta para imprimir en ambos lados de la tarjeta con un panel extra de color negro ideal para identificaciones que necesiten datos en color negro en ambas caras de la tarjeta.
  • Amarillo – Magenta – Cian – Negro – Overlay.Cinta con un sellador especial (Overlay) para la protección del color y evitar el desgaste del mismo por mucho mas tiempo, ideal para la impresión de credenciales escolares y de hospitales.
  • Amarillo – Magenta – Cian – Negro – Overlay – Negro.
  • 1/2 panel Amarillo – 1/2 panel Magenta – 1/2 panel Cian – Negro – Overlay).Cinta ideal para la impresión en tarjetas preimpresas que solo necesiten pequeñas áreas de impresión.
  • Amarillo – Magenta – Cian – Panel Uv – Negro.Cinta con panel especial de filtro Uv, ideal para tarjetas de seguridad.
    Aunado a lo anterior, existen también cintas de laminación, que permiten conservar durante más tiempo la integridad y seguridad de la tarjeta, esto en conjunto con un holograma fijo o personalizado para dar más autenticidad a la tarjeta. Las cintas se clasifican en:
  • Laminado transparente.Cinta para laminado de protección de datos sin figura, disponible para laminado de borde a borde, con área para banda magnética, tarjeta con chip o panel de firma.
  • Laminado con holograma «World Globe».Parche de laminación con diseño de un mundo para portección de tarjetas, ideal para evitar falsificación de documentos de identificación como licencias, credenciales de centros de trabajo, entre otros.
  • Barniz con holograma.
  • Amarillo – Magenta – Cian – Negro – Overlay.Cinta con un sellador especial (Overlay) para la protección del color y evitar el desgaste del mismo por mucho mas tiempo, ideal para la impresión de credenciales escolares y de hospitales.
  • Scrach-OffCinta de recubrimiento de datos desprendible por rasguño.

 

Si lo que usted requiere es un diseño con los más altos estándares de calidad y grados de seguridad, entonces TANGOID®  le ofrece tarjetas plásticas pre-impresas adecuadas para cada necesidad: sectores financieros, tarjeta de crédito, débito, comercial, de regalo y lealtad, retail, llaves de hotel, licencias, comercial y un sin fin de aplicaciones.

 

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN