Soluciones en Credencializacion

credenciales soluciones

Cada uno de nosotros, poseé gran numero de tarjetas y credenciales. Desde tarjetas de membresía y recompensas, tarjetas de banco y tarjetas de crédito, hasta licencias de conducir e identificación nacional – credencial de elector, están presentes para cada ocasión y uso que se requiera. Una pieza de plástico blanca o a color, le da acceso a privilegios, cajeros automáticos, cuentas bancarias, acceso a edificios, recompensas. Mientras la tarjeta cumple con su propósito, no le prestamos ninguna atención, pero tan pronto como falla, rápidamente tenemos una decepción.

Después de expedir la primera tarjeta en un nuevo proyecto de IDentificacion, es muy importante considerar la tecnología de la tarjeta. El éxito de un proyecto nuevo que involucra credencial pvc depende en gran medida de las características técnicas de la tarjeta pvc y la capacidad para trasladar estos beneficios al usuario final.Se debe realizar una selección correcta del material de la credencial, económica pero segura con tecnología de codificación, y protección de la tarjeta contra daños fisicos o ambientales, son algunos de los pasos esenciales en la implementación de la credencializacion para su empresa, negocio o gobierno. O bien puede optar por comprar una impresora de tarjetas que le ofrece una excelente calidad a todo color, impresión por una sola cara. Si sus requerimientos son mas extensos utilice la opcion de impresion a doble cara.

Esta guía esta destinada para ayudarle a seleccionar la opción que más de ajuste a sus necesidades en la construcción, diseño e impresión de la credencial pvc para su empresa. O bien puede optar por contactarnos directamente, y con mucho gusto atenderemos cualquier duda que tenga al respecto.

 

Consideraciones para sus Credenciales

Identificando el material apropiado para la credencial pvc o tarjeta.

Seleccionar el material apropiado de la tarjeta, depende en gran medida, de donde vaya a ser utilizada y el tiempo de vida que espera de la misma. La tecnología de impresión que será usada para imprimir las credenciales puede limitar o expandir la disponibilidad del material de la tarjeta que pueden ser usados para su proyecto de credencializacion.Ese debe considerar el daño ambiental que pueden sufrir debido a la aplicación donde se utilizará.

Con estas consideraciones puede obtener un balance del costo de una credencial y obtener una comparativa entre precio y funcionalidad que definitivamente será el factor clave.

 

Tiempo de Vida de una Credencial

El tiempo estimado es una factor clave para identificar el material del que debe estar compuesta la tarjeta. Básicamente, con que frecuencia quiere reexpedir o renovar las tarjetas para la misma persona? los distintos materiales plásticos ofrecen características físicas y expectativas de tiempo de vida distintos. el PVC por ejemplo, es muy benéfico para un periodo de dos años, mientras que el policarbonato puede durar fácilmente hasta 10 años. las credenciales ABS son buenas para un ciclo de 5 años, mientras qu las PET ( compuestas de 100% poliester ), es una excelente opción para usarlas por un periodo de 8 años. Obviamente esto es una generalización, por que el periodo de vida de una tarjeta depende del uso que se le de y como es tratada.

 

Proceso de Impresión

La tecnología usada para el proceso de impresión dicta el rango de materiales que se utilizaran. Las impresoras Directo a tarjeta solo imprimen áreas de PVC, mientras que las impresora de retransferencia o imagen reversa puede imprimir en tarjetas PVC, PVH, ABS, PET y Policarbonato (PC).Si Necesita una impresora de credenciales pvc o tarjeta plásticas? puede elegir entre una gran variedad de productos, fabricantes y opciones de acuerdo a su presupuesto.

 

Costo Credencializacion

En términos de costos, el reto es buscar la mejor solución con la relación costo-beneficio. PVC y ABS es una elección muy atractiva en cuanto al costo cuando se utilizara tecnología de impresión por re-transferencia para la impresión de las credenciales. PET y Policarbonato tienen un costo mas alto, y es una excelente opción cuando su proyecto requiere un largo periodo de vida, o una tarjeta robusta. Es necesario que al calcular el costo de una tarjeta incluya lo siguiente.

 

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN