Agustín Alvarez 3915, Viila Marteli. Bs.As
+ 54 (11) 6091 3333

Tarjetas Blancas – Fargo HID

Tarjetas Blancas Para Impresoras de Tarjetas Fargo HID

HID Global ofrece una solución completa de tarjetas y credenciales en una variedad de formatos para control de acceso físico y lógico, así como soluciones convergentes para control de acceso, tránsito, pago, , biometría y otras aplicaciones. HID ofrece la gama más amplia de la industria de credenciales basadas en smart cards, tales como tarjetas, etiquetas y llavero.

UltraCard®

Tarjetas de durabilidad media, ideales para identificaciones con foto a todo color y tarjetas de fidelidad.

La tarjeta UltraCard ofrece una durabilidad media con un acabado brillante de calidad fotográfica. Por su fabricación, se obtienen tarjetas limpias que no se rayan, sirven para impresiones de alta calidad y proporcionan una mayor vida útil al cabezal de impresión.

La UltraCard® sin tecnología HID le proporciona tarjetas de durabilidad media para identificaciones con foto y tarjetas de fidelidad con un acabado de calidad fotográfica con brillo. Fabricadas con el objetivo de asegurar un tipo de tarjeta limpia y libre de arañazos para impresiones de alta calidad y una mayor durabilidad de la cabeza de impresión.

Principales características de las tarjetas de identificación con foto y tarjetas de fidelidad

  • Superficie receptiva limpia y de color brillante
  • Fabricada en PVC
  • Tarjetas de identificación con foto y tarjetas de fidelidad de bajo costo adecuadas para la mayoría de aplicaciones
  • Las tarjetas de identificación con foto y tarjetas de fidelidad están disponibles en una gran variedad de configuraciones incluyendo la HoloMark™ personalizada, VeriMark™ personalizada y banda magnética.

UltraCard® Premium

La fabricación con materiales compuestos ofrece la máxima durabilidad, flexibilidad y longevidad de la tarjeta, impresión de retransferencia, laminación y aplicaciones de impresión de cintas de panel fluorescente.

La tarjeta UltraCard Premium, asequible y de gran duración, es la tarjeta sin tecnología ideal para la impresora FARGO® HDP5000 y otras aplicaciones de impresión directo a la tarjeta (Direct-to-Card) – que requieren una tarjeta de mayor calidad.n duración, es la tarjeta sin tecnología ideal para la Fargo® HDP5000 y otras aplicaciones Direct-to-Card (DTC®) que requieren una tarjeta de mayor calidad.

UltraCard®Premium es la tarjeta preferida para aplicaciones de Impresión de Alta Definición (HDP®). La tarjeta UltraCard, asequible y extremadamente duradera, es la elección de tarjeta sin tecnología de Fargo HDP5000 y otras aplicaciones Direct-to-Card (DTC ®) que requieren una tarjeta de mayor calidad.

Características principales:

  • Superfície limpia y brillante receptora de tinta,
  • Fabricadas con un compuesto de poliéster
  • Ideal para aplicaciones de impresión fluorescente
  • fabricación innovadora de laminado resistente

UltraCard® PC

La estructura 100 % policarbonato ofrece una mayor resistencia para que las tarjetas sean más duraderas. UltraCard® PC es ideal para las aplicaciones de grabado láser y es compatible solo con tecnología de Impresión de Alta Definición (HDP®).

UltraCard® PC es la tarjeta ideal para utilizar con impresoras de transmisión inversa, de grabado láser. Hechas de 100% policarbonato, las tarjetas UltraCard PC son totalmente compatibles con el grabado láser, el cual puede utilizarse para añadir una capa más de seguridad clara contra falsificaciones a la personalización de sus tarjetas. Las tarjetas UltraCard PC son altamente resistentes y ofrecen una mayor durabilidad comparada con otros tipos comunes de tarjetas, como las de PVC o de compuesto PVC/PET.

Principales Características:

  • Superficie limpia y pulida
  • Compatible con aplicaciones de impresión fluorescente
  • Compatible con grabado láser
  • Estructura duradera y resistente a la de laminación
× Chatear Vía Whatsapp