Agustín Alvarez 3915, Villa Martelli. Bs.As
+ 54 (11) 6091 3333

Impresora de Tarjetas MC-L

Impresora de Tarjetas Matica MC-L

Flexible, fácil de usar y con la máxima garantía de seguridad

El nuevo módulo de laminación EDIsecure™ MC-L de Matica ha sido diseñado para responder a la creciente demanda de tarjetas que aporten la máxima seguridad y durabilidad, además de una mayor protección frente a las falsificaciones.

El módulo de laminación MC-L es increíblemente rápido, y fácil de instalar y manejar. Gracias al proceso de laminación simultánea a Doble Cara, es capaz de laminar las dos caras de una tarjeta en menos de 20 segundos. Para la función de impresión en línea, la unidad de laminación incluye una placa de conexión que permite conectarla a la impresora de tarjetas por retransferencia Matica MC660 de manera sencilla.

Las tarjetas prepersonalizadas se laminan utilizando la MC-L con un film termosellado. Esta película puede ser transparente o contener hologramas y otros elementos visuales de seguridad (VSE) para mayor seguridad. El papel holográfico, ya sea genérico o personalizado, ayudará a proteger las tarjetas frente a intentos de falsificación; algo de vital importancia para las credenciales de tránsito, instituciones gubernamentales u organizaciones que exigen un alto nivel de seguridad.

Este modelo está disponible en dos versiones: Puede usarse como impresora laminadora en línea conectada a la impresora de tarjetas por retransferencia Matica MC660, o funcionar de manera autónoma, con una bandeja de entrada externa. Ambos modelos sirven para una gran variedad de mercados verticales y aplicaciones.

Utilizada comúnmente en Corporaciones, Sectores Gubernamentales, Instituciones Educativas, de Tránsito, Transporte, Salud y Seguros. También en Clubes, Hoteles y Ocio.

PRINCIPALES PUNTOS FUERTES

  • Alta fiabilidad
  • Diseño de oficina compacto que se integra fácilmente en cualquier lugar
  • Hasta 150 tarjetas/hora
  • USB
× Chatear Vía Whatsapp