Agustín Alvarez 3915, Viila Marteli. Bs.As
+ 54 (11) 6091 3333

FARGO HDP600ii

Impresora de tarjetas HDP600ii

La Impresora de Tarjetas HDP600ii de HID Global es ideal para la personalización y emisión instantánea de tarjetas financieras de calidad óptima en las sucursales y a demanda, la innovadora y sumamente funcional impresora de tarjetas financieras HID FARGO 600ii no tiene comparación por su velocidad, confiabilidad y seguridad.

Con innovaciones nunca antes vistas, como la exclusiva tecnología iON™ con patente en trámite de HID, la HDP600ii puede imprimir una tarjeta de débito o crédito totalmente personalizada en solo segundos y llevar el servicio al cliente de la sucursal a otro nivel. Diseñada para brindar un desempeño excepcional y una calidad de imágenes inigualable, la HDP600ii produce tarjetas financieras de alta calidad de colores brillantes y texto nítido en 600 dpi real. Al ser una solución sin controlador y que no requiere un PC exclusivo, la HDP600ii es intrínsecamente más segura y está a salvo de vulnerabilidades que son frecuentes en los PC en red, como la instalación de programas maliciosos y los ataques de rastreo.

Características

  • Impresión económica y sumamente segura de tarjetas, sin controlador.
  • Impresión por retransferencia en 600 dpi reales a través de sublimación de tinta para lograr una calidad excepcional de la imagen.
  • Impresión de tarjetas sin relieve que permite una emisión silenciosa y significativamente ágil, en comparación con las soluciones con relieve.
  • Tecnología iON, con patente en trámite, que brinda un tiempo de preparación para la impresión incomparable, control inteligente de la temperatura y ahorro de energía.
  • Cuidados elementos de diseño que reducen la necesidad de mantenimiento y facilitan el acceso al recorrido de la tarjeta.
× Chatear Vía Whatsapp