Datacard SD260

Impresora de Tarjetas Plásticas Datacard SD260

El nuevo aspecto del líder

La impresora de tarjetas Datacard® SD260™ da valor a su operativa de personalización. Ahorre tiempo y aumente la eficiencia del trabajo diario con la mejor impresora de tarjetas de su categoría, perfecta para muchas aplicaciones de emisión de tarjetas de identidad y de credenciales.

Produzca imágenes vibrantes y nítidas gracias a la tecnología de impresión Datacard® TrueMatch™.

Experimente una gran fiabilidad con la gestión de tarjetas mediante Datacard® TruePick™.

Respalde sus compromisos medioambientales con características respetuosas con el planeta.

Aumente la productividad con velocidades que son un 33% más rápidas que las impresoras de la competencia de la misma categoría.

Características principales

Tecnología avanzada para producir imágenes de calidad extraordinaria

La nueva tecnología de impresión TrueMatch™ crea credenciales vibrantes, nítidas y claras que son seguras y visualmente impresionantes. La impresora SD260 le permite producir imágenes extraordinarias emulando el espacio de color estándar de la industria sRGB para conseguir una mejor gestión del color.

Funcionamiento intuitivo que simplifica la impresión de tarjetas

No hay curva de aprendizaje con la impresora SD260. El panel informativo de la impresora alerta automáticamente a los usuarios cuando los niveles de los suministros son bajos. La instalación y el funcionamiento de la impresora son fáciles de entender gracias a las útiles herramientas de documentación proporcionadas con la instalación del XPS Printer Driver. El gestor de impresora estilo navegador facilita el control de la configuración de la impresora.

Velocidad y fiabilidad extraordinarias para que imprimir no suponga ningún problema

Con la gestión de tarjetas TruePick™ no tendrá que preocuparse nunca más de los atascos. Puede ahorrar tiempo de trabajo y aumentar la productividad experimentando las mayores velocidades de impresión de su categoría.

Su tamaño compacto deja libre más espacio en su escritorio

La impresora de tarjetas SD260 encaja en cualquier escritorio y es perfecta para una gran cantidad de aplicaciones de impresión de tarjetas. Está equipada con una tolva de entrada de 100 tarjetas y una tolva de salida de 25 tarjetas para facilitar las funciones de sobremesa, y cuenta con opciones de alimentación de tarjeta única y tolva de salida ampliada de 100 tarjetas.

Opciones

Codificación de banda magnética (ISO y JIS)

Personalización de tarjetas inteligentes

Tolva de salida ampliada a 100 tarjetas

Bloqueo de seguridad Kensington® para impresoras

Suministros de limpieza de la impresora

Kit de cinta de impresión