Agustín Alvarez 3915, Villa Martelli. Bs.As
+ 54 (11) 6091 3333

Datacard CD165

Impresora de tarjetas CD165 - Línea profesional

La impresora de tarjetas Datacard ® CD165™ ofrece la combinación perfecta de accesibilidad, seguridad y simplicidad para iniciar el programa de emisión de su tarjeta de identificación.

Esta económica impresora de tarjetas de identificación brinda la combinación perfecta de las tecnologías que necesita para imprimir de manera eficiente tarjetas de alta calidad con el menor costo. Con codificación de banda magnética en línea, una exclusiva característica de seguridad de impresión ultravioleta (UV) y operación intuitiva, la versátil impresora de tarjetas CD165 le permite cumplir con una amplia gama de requisitos de aplicaciones de emisión de identificaciones al tiempo que protege sus resultados.

Características

Costo accesible, valor a largo plazo.
La opción inteligente para producir una amplia variedad de tarjetas de identificación con foto o credenciales de alta calidad a un costo por tarjeta más bajo. Este sistema único y económico se puede ampliar a medida que crecen las necesidades y demandas.

Fiabilidad comprobada.
Nuestra plataforma de tecnología mejorada ofrece confiabilidad absoluta, respaldada por nuestra garantía de 24 meses. Imprima y personalice excepcionales tarjetas de colores y monocromáticas con fotos, gráficos y texto de alta calidad a todo color o en un solo color.

Máxima versatilidad y flexibilidad.
La impresora de tarjetas CD165 ofrece impresión a todo color, monocromática o regrabable con eficacia de un solo paso, más codificación en línea. Puede codificar bandas magnéticas para el control de acceso físico o lógico y la autenticación legible por máquina, así como también reescribir tarjetas de forma instantánea, sin el tiempo y el costo de la reexpedición.

Seguridad económica.
A diferencia de las impresoras de tarjetas de precio comparable, este sistema incluye una opción de tinta UV que imprime una capa invisible de seguridad encubierta. Agregue más capas de seguridad mediante la impresión de logotipos, gráficos, fotos, firma y otra información para proteger a personas, lugares y procesos

Opciones

  • Codificación de banda magnética (ISO y JIS)
  • Bandeja ampliable a 100 tarjetas de salida y 200 tarjetas de entrada
  • Bloqueo de seguridad para impresora Kensington
  • Suministros de limpieza de la impresora
  • Kit de cinta de impresión

Impresora de tarjetas CD165 – Línea profesional – Insumos cd165 – Tarjetas cd165

Otras impresoras DATACARD

Impresoras de tarjetas datacard

× Chatear Vía Whatsapp