Agustín Alvarez 3915, Villa Martelli. Bs.As
+ 54 (11) 6091 3333

Impresoras de Etiquetas Industriales

IMPRESORAS DE ETIQUETAS ZEBRA

Somos TANGOID, Reseller Oficial de ZEBRA Technologies. Contamos con una amplia variedad de Impresoras de Etiquetas ZEBRA, de acuerdo a cada necesidad de impresión. Mantenga el óptimo funcionamiento de las operaciones de su empresa o negocio con nuestras soluciones duraderas, confiables y accesibles. Opere al máximo, todos los Equipos son de administración sencilla, integración fácil y rendimiento inigualable.

Contamos con Modelos aptos para imprimir en Papel Ilustración, Térmico, OPP y Cinta Poliamida. Etiquete Envíos, Productos de Inventario y mucho más. Ideal para todo tipo de Industrias tales como: Comercios Minoristas y Mayoristas, Sectores Industriales, de Salud y Educativos, Turismo, Transporte y más.

Encontrá Variedad de Modelos, Insumos como Etiquetas y Ribbons y Soporte Técnico para las impresoras de etiquetas Zebra.

Impresora de etiquetas industrial ZEBRA 220Xi4

Impresora de etiquetas industrial ZEBRA ZT200

Impresora de etiquetas industrial ZEBRA ZT411

Impresora de etiquetas industrial ZEBRA ZT421

Impresora de etiquetas industrial ZEBRA ZT510

Impresora de etiquetas industrial ZEBRA ZT610

Impresora de etiquetas industrial ZEBRA ZT620

IMPRESORAS DE ETIQUETAS TSC

TANGOID SRL es Representante Oficial de TSC (The Smarter Choice) en Argentina. Contamos con un Equipo de Soporte Técnico certificado por la marca, y todos nuestros equipos tienen garantía oficial. Conozca las Impresoras de Etiquetas de Escritorio, Portátiles e Industriales de TSC (The Smarter Choice).

Desde su lanzamiento en 1991, TSC destaca por ser una de las empresas líderes en el mercado global de Impresoras de Etiquetas, suministrando más de 5 millones de equipos a diversas industrias. Su línea abarca una gran variedad de modelos impresoras térmicas de etiquetas, a precios competitivos y superando la rapidez de marcas más reconocidas.

Su contante compromiso con la calidad del producto es reconocido por nuestra base de clientes, eligiendo cada vez más la Marca. Ya sean impresoras de código de barras de escritorio, industriales, móviles o sus accesorios y suministros, los productos TSC se destacan por su diseño fácil de usar, operación estable y durabilidad resistente. Estamos convencidos de que solo la excelente calidad y el servicio dedicado ganarán la confianza y el elogio duraderos de los clientes.

Impresora de etiquetas industrial TSC MX240P

Impresora de etiquetas industrial TSC MH240

Impresora de etiquetas industrial TSC TTP2410MT

Impresora de etiquetas industrial TSC MB240

Impresora de etiquetas industrial TSC TTP246M Pro

Impresora de etiquetas industrial TSC ML240P

Impresora de etiquetas industrial TSC ME240

Impresora de etiquetas industrial TSC TTP2610MT

Impresora de etiquetas industrial TSC TTP286MT

× Chatear Vía Whatsapp