Evolis Para Kioscos

Impresoras de tarjetas para Kioscos KM500B - KM2000B

Módulos de gran capacidad de personalización de tarjetas para dispositivos de autoservicio

Impresión: Una cara, Doble cara

Codificación: Banda magnética, Inteligente de contacto, Inteligente sin contacto

Vida útil de la tarjeta: 1-3 años

Número de tarjetas al año: Más de 30.000

Nivel de seguridad de la tarjeta: Estándar

Un servicio inmediato

Los terminales de autoservicio permiten a las empresas, a los bancos e incluso a las universidades aumentar la calidad del servicio ofrecido a sus clientes o miembros. Las tarjetas se personalizan y se remiten a sus dueños las 24 horas del dí­a, los 7 dí­as de la semana. Para ello, se utilizan los dispositivos instalados en diferentes entornos (oficinas, centros comerciales, aeropuertos, campus, etc.).

Sus usuarios reciben las tarjetas al instante, sin alargar las colas en los mostradores ni depender de los retrasos del correo postal.

Con los dispositivos de autoservicio, los usuarios pueden elegir el diseño de su tarjeta simplemente seleccionándolo en el dispositivo e incluso utilizar una foto personal.

Impresoras KM500B y KM2000B: autónomas y flexibles

Las impresoras KM500B y KM2000B destacan por la capacidad de sus cargadores (500 y 2000 tarjetas, respectivamente). Su uso garantiza también una gran autonomí­a del terminal, al evitar las intervenciones frecuentes de recarga de las tarjetas y las cintas. Las cintas de impresión pueden generar más de 3000 tarjetas a una sola cara en monocromo y 500 en color.

El módulo KM2000B integra cuatro cargadores de 500 tarjetas y también puede gestionar hasta cuatro diseños de tarjetas previamente impresas, según sus necesidades.