Zebra MC3450

Computadora Móvil Zebra MC3450

Elija la MC3450 en formato de disparador recto o tipo pistola y obtenga conectividad Wi-Fi 6E y 5G. Cuenta con cámaras dobles, opciones de teclado y software avanzado para acceder a seguridad biométrica y hacer un seguimiento del dispositivo. Además, mejora la productividad con Ivanti Velocity y SmartTE de Staylinked para integrarse a las aplicaciones.

Para capturar códigos de barras, fotografías y documentos en interiores y exteriores (incluso bajo luz solar intensa), elija el motor de escaneo 1D/2D SE4770 con un puntero láser rojo. ¿Necesita un alcance de escaneo flexible? El motor de escaneo 1D/2D de alcance avanzado SE55 con tecnología IntelliFocus™ captura códigos de barras que están al alcance o en el estante más alto de un almacén, a una distancia de más de 40 ft (12,2 m)

Características principales

Tamaño de pantalla:

4" (10,2 cm)

Cámaras:

Trasera: 13MP / Delantera: 5MP

Conectividad:

5G solo datos, Bluetooth (WPAN), Wifi (WLAN)

Memoria:

Estándar: 4 GB de RAM/64 GB de flash, Ampliado: 6 GB de RAM/64 GB de flash, Completo: 6 GB de RAM/128 GB de flash

Sistema Operativo:

Android 13

Batería:

Capacidad estándar: 3,6 V, 25,2 Wh (7000 mAh)

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Qualcomm® 4490, ocho núcleos, 2,4 GHz

Memoria Estándar: 4 GB de RAM/64 GB de flash, Ampliado: 6 GB de RAM/64 GB de flash, Completo: 6 GB de RAM/128 GB de flash

Tarjeta MicroSD: Admite MicroSD de hasta 2 TB

Resolución de pantalla: WVGA de 4 in (800 x 480), pantalla a color, estándar: 350 nits (típico), ampliada/full: 600 nits (típico)

USB 2.0 (conector tipo “pogo pin” inferior y conector USB-C lateral), alta velocidad (host y cliente)

5G solo datos, Bluetooth (WPAN), Wifi (WLAN)

SIM: 1 nano SIM; 1 eSIM

GPS: Soportado (con 5G)

NFC: ISO 14443 tipos A y B; tarjetas Mifare, FeliCa e ISO 15693, tags NFC Forum 2,3,4,5

Bluetooth Clase 1 y Clase 2 configurables; Bluetooth v5.3 y BLE secundario para funcionar como baliza en batería BLE

Batería: Capacidad estándar: 3,6 V, 25,2 Wh (7000 mAh)