5 RAZONES POR LAS CUALES VENDER LOS LECTORES ZEBRA DS2200

Los códigos de barras 2D llegaron a su punto de venta (PDV) y están en todo, desde los artículos que sus clientes compran hasta cupones y tarjetas de fidelidad impresas y electrónicas. Su escáner 1D no consigue capturar los nuevos códigos 2D, lo que lleva a excepciones que reducen la velocidad de la caja y frustran a los compradores en el último y principal punto de su tienda.

 

BENEFICIOS DE COMERCIALIZARLOS:

  1. El precio correcto: Con la serie DS2200, usted recibe todos los recursos que necesita por un precio que no excede su presupuesto.
  2. No curva de aprendizaje: La línea de mira con patente pendiente ofrece una guía a prueba de errores y es parecida a la línea de mira de los escáneres 1D que usted usa actualmente.
  3. Esté listo ahora: Usted podrá beneficiarse de un negocio de cupones electrónicos de US$ 43000 millones* con facilidad, sin reducir la velocidad de las cajas cuando los empleados deben insertar manualmente la información del cupón.
  4. Preconfigurado: Basta conectar la Serie DS2200 a su PDV — la tecnología en los escáneres y en los cables trabajan para identificar y conectarse automáticamente con casi cualquier host, sin necesidad de configuración por el parte del usuario. 
  5. Compre de un líder:La industria del escaneo manual está evolucionando rápidamente y puede confiar en la confiabilidad de Zebra desde un estándar de rendimiento.