CUIDADOS PARA EL CABEZAL DE IMPRESIÓN DE TU EQUIPO

El cabezal de tu impresora es el principal protagonista del equipo, por lo tanto en este post te vamos a contar cuáles son los cuidados claves que tenes que tener con el cabezal 🖨

 

 

 

Cuando la impresión es “térmico directo”, el cabezal rosa directamente el papel que se encuentra tratado de manera especial para reaccionar al calor y dejar la información sobre la etiqueta.

Pero al imprimir mediante “transferencia térmica” el calor del cabezal impacta sobre el “ribbon” y este es el encargado de dejarle la tinta que se desprende a la etiqueta.

 

• Al momento de cambiar los insumos debemos prestar atención siempre a tener las manos libres de objetos metálicos como anillos, pulseras o relojes para evitar enganches o causar estática.

• La impresora tiene que estar libre de polvo, sobre todo en la zona del cabezal que es muy sensible a este tipo de partículas.

• Se recomienda mantener siempre equilibrado tanto la temperatura cómo la oscuridad.

• Nunca está de más realizar un mantenimiento de prevención: mejor prevenir que curar.

 

Nuestros servicios incluyen soporte técnico en laboratorio y onsite, además ofrecemos abonos de mantenimiento, como así también, soporte remoto 🔧