TANGOID PRESENTE EN LA 2° EXPO EMPLEO VICENTE LÓPEZ

El futuro de tu carrera puede estar más cerca de lo que te imaginas, y la Expo Empleo 2023 en Vicente López es el lugar perfecto para comenzar a dar forma a tus sueños profesionales.

 

 

Desde TangoID nos enorgullece anunciar nuestra presencia en dicha Expo, ¡recibiendo con entusiasmo a todos quienes quieran marcar la diferencia en su vida laboral!

 

Fecha: Jueves 16/11
Lugar: CUV Carlos Villate 4480, Munro Buenos Aires.
Hora: 11 a 13 Hrs.
Formulario Inscripción: https://bit.ly/3rCEPeh

 

La Expo Empleo 2023 Vicente López reúne a empresas de renombre, organizaciones líderes en RRHH y expertos en desarrollo profesional, todo bajo un mismo techo. ¿Qué podes esperar al asistir? Acá te dejamos algunas razones para emocionarte:

  1. Oportunidades de Empleo de Primera Clase
  2. Networking de Calidad.
  3. Sesiones Educativas Inspiradoras.

 

Entre los muchos stands que encontrarás en la Expo Empleo 2023, uno que definitivamente no podrás pasar por alto es el de TangoID. Este stand es una parada obligada para cualquiera que busque oportunidades emocionantes en el ámbito de la tecnología y la seguridad.

¡TangoID es un lugar donde tu talento y tu pasión pueden encontrar el espacio perfecto para crecer y desarrollarse! No dejes pasar esta oportunidad de conocernos.