EFECTOS ESPECIALES DE LA ZEBRA ZC300

LONG LIFE RIBBON (YMCKLL)

Actualmente, agregar más durabilidad a una tarjeta de color requiere una máquina más grande y laminación. La cinta de larga duración brinda durabilidad a una impresora compacta y un proceso de impresión de un solo paso, sin necesidad de laminación. La tarjeta de identificación personalizada está impresa con Amarillo (Y) Magenta (M) Cian (C) Negro (K) y luego agrega 2 capas superpuestas de protección extra gruesas en la parte superior. Esto sucede automáticamente en la impresora. Resultado: 4 veces más durabilidad que una imagen impresa estándar de YMCKO.
Además, se puede imprimir una imagen en la capa de superposición protectora y crear una marca de seguridad que se parece a una marca de agua. Esta marca de agua emitirá fluorescencia debajo de una lámpara UV. Estas opciones básicas están disponibles a través del controlador.

 

COLOR-SHIFTING RIBBON (YMCPKO)

Cree atractivas insignias de identificación en color que incluyan un logotipo de cambio de color o una marca de seguridad que sea visible a simple vista y no requiera ningún equipo para verla. La configuración es simple y se puede hacer a través del controlador o el SDK. El marcado de seguridad puede ser estático o variable. La información variable se puede imprimir utilizando el panel P cuando se envía un trabajo de impresión de
varias páginas al controlador: la 1ª página imprime con color, la 2ª página imprime con P.

 

 

3D RIBBON (SDYMCKO)

Un logotipo o un área de la tarjeta puede tener un efecto 3D para que se destaque. Cree una forma del logotipo o imagen y guárdelo como una imagen de mapa de bits. Cuando una imagen en color se imprime en la parte superior, ¡el efecto resultante seguramente se destacará! Esto es ideal para insignias de identificación en aplicaciones donde aparece la imagen de marca y el aspecto visual de los recuentos de tarjetas (logotipos corporativos, tarjetas de membresía, insignias VIP de hospitalidad)