LECTOR ZEBRA LS2208 1D

Nuestro escáner portátil 1D más vendido: rápido y diseñado para durar.


Este escáner de código de barras 1D portátil de precio moderado y alto rendimiento es el más adecuado para aplicaciones en comercio minorista y atención médica. El LS2208 está diseñado para uso continuo durante todo el día, lo que reduce significativamente el tiempo de inactividad y los costos de reparación. Proporciona un escaneo preciso a la primera. Y dado que siempre está listo para el próximo escaneo, el LS2208 puede acortar las filas para pagar, mejorar el servicio al cliente y aumentar la productividad.
¿Cuáles son sus beneficios?:
  • Rango de escaneo líder en su clase: Los trabajadores pueden capturar los códigos de barras UPC diarios de 13 mil en artículos a más de 63,5 cm (25 pulgadas) de distancia y los códigos de barras de alta densidad comunes en artículos minoristas pequeños, todo en un solo dispositivo.

  • Construcción duradera: Con su construcción de placa única patentada, el elemento de escaneo de polímero líquido sin fricción patentado, la ventana de salida de vidrio templado resistente a los rayones y una especificación estricta de caídas y caídas, el LS2208 ofrece una operación confiable durante todo el día, todos los días.

  • Comodidad durante todo el día con la que los trabajadores pueden contar: El diseño equilibrado, ligero y ergonómico bien probado proporciona la máxima comodidad, incluso en los entornos de exploración más intensivos. ¿El resultado? Reducción de la fatiga del usuario y aumento de la productividad del trabajador.