Impresión de borde a borde con HDP6600

La impresión por retransferencia,  se encuentra entre las mejores tecnologías de impresión cuando se trata de calidad de impresión, detalles finos y saturación de color.

La HDP6600 de HID Fargo es el modelo más vendido entre los clientes que desean aprovechar los impresionantes gráficos de borde a borde.

Con la HDP6600 produzca colores, texto e imágenes vibrantes con la tecnología de impresión por retransferencia de 600 ppp de la HDP6600. Con esta tecnología, el cabezal de impresión nunca entra en contacto directo con la tarjeta. Esto es excelente para tarjetas con superficies irregulares, como tarjetas tecnológicas e inteligentes, y da como resultado una impresión real de borde a borde y gran detalle.

Además, cuenta con tecnología de encendido instantáneo iON, asegurando que su impresora esté lista para imprimir en menos de 60 segundos, ¡a un ritmo de 230 tarjetas por hora!

Las tarjetas producidas a través de la 6600 serán más seguras que las producidas con otras tecnologías de impresión. Un falsificador que intente alterar una tarjeta quitando la capa impresora de la tarjeta, resultará en la destrucción de la imagen en el proceso.