Línea Sigma – Credencial Física y Digital

Ante la necesidad de fortalecer los sistemas de identificación en el control de acceso, el fabricante Entrust Datacard presentó al mercado la nueva línea Impresoras de Credenciales SIGMA, una solución que además de generar tarjetas de identificación físicas, se diferenciará por estar preparada para su integración a la nube.

La integración a la nube de SIGMA permite establecer sistemas de alertas para dar a conocer a los usuarios sobre la generación de un medio de identificación que emplee documentos oficiales como la licencia de conducir, pasaportes, visas, entre otros.

Con el nivel de movilidad que hoy demandan los nuevos negocios. No se trata de tener una impresora de credenciales que genere tarjetas con elementos de seguridad como hologramas o tecnología Wireless, sino una solución que se integrar a la nube para agilizar la identificación, el acceso seguro y la disponibilidad de la información en cuanto se requiere.

Asimismo, la nueva oferta con SIGMA es para aquellos integradores que están buscando una solución para generar un camino hacia los servicios de nube en el control de acceso y que los usuarios pueden acceder desde cualquier lugar para gestionar las credenciales y mandarlas a imprimir.

SIGMA es una solución que permite a las empresas adaptarse a la agilidad que la nube ofrece en la generación de credenciales y más allá de solo la venta de equipo, que tenga las capacidades para integrarse a la nube de manera orgánica.

Para conocer más acerca de la familia de impresoras de credenciales SIGMA Entrust, comunicate con nuestro Equipo de Ventas.