Entrust Datacard anunció el Lanzamiento de la Nueva Línea SIGMA

Entrust, el proveedor líder de Impresoras de Tarjetas, anunció el lanzamiento de la Nueva Línea Sigma de Impresoras de Credenciales para Emisión Financiera Instantánea. Diseñada 100% para permitir a Bancos, Cooperativas de Crédito y Minoristas emitir tarjetas financieras seguras, y de manera instantánea.

Las Impresoras de Tarjetas Financieras Entrust Sigma están diseñadas para brindarle tanto identificación física (con una tarjeta), como en la nube (identificación digital). Además, con la creciente demanda de Soluciones Sin Contacto, los sistemas Sigma facilitarán a bancos y cooperativas de crédito tarjetas permanentes y completamente activadas a través del servicio de drive-up y drive-thru, brindando una experiencia de usuario de tarjeta instantánea y conveniente cuando sea necesario.

Este Equipo es el más fácil de usar de toda la línea Entrust. Incluye un panel intuitivo que permite a los usuarios ver el estado de la impresión, pedir suministros, verificar el estado de la limpieza, actualizar el firmware o pedir Soporte Técnico, todo desde su dispositivo móvil.

«Entrust ha investigado durante años el mercado de Emisión de Credenciales en búsqueda de una continua innovación tecnológica. Y la Línea Sigma es la prueba de esto. Las instituciones financieras quedarán impresionadas ante las capacidades de esta Solución.», dijo Tony Ball, Vicepresidente Senior de Emisión Instantánea de Entrust. «Los Equipos Sigma brindarán a las instituciones financieras la flexibilidad necesaria para satisfacer las demandas de los Usuarios ahora y en el futuro. Desde la entrega instantánea de tarjetas de reemplazo a través del drive-up o drive-thru hasta la administración de suministros y el mantenimiento de forma remota, para que la Impresora esté lista siempre que el usuario lo necesite».

Conozca las características del Sistema Entrust Sigma:

  • Simple: Mejore exponencialmente su experiencia como Usuario. Basta de llamadas a Soporte Técnico, este Equipo reducirá a cero sus inconvenientes actuales gracias a su Panel de Control para Dispositivos Moviles.
  • Seguro: Incluye características de seguridad de primera línea, como el módulo de plataforma confiable y el arranque seguro para garantizar una escalabilidad perfecta con nuestra nube certificada PCI-CP. ¡Ahora sus Credenciales también serán digitales!
  • Inteligente: Los módulos le brindarán una flexibilidad excepcional. Satisfaga todas sus necesidades en Emisión con el diseño de múltiples tolvas extraíbles para un acceso simple y la capacidad de adoptar rápidamente módulos futuros a medida que Entrust continúa mejorando su tecnología.

«Los bancos, las cooperativas de crédito y los minoristas están buscando soluciones que pongan las tarjetas en manos de sus clientes con rapidez y facilidad. La Línea Entrust Sigma respalda estos esfuerzos con una solución segura de tarjetas financieras 100% diseñada para estar disponible también en la nube», dijo Chris Saxton, Líder de Marketing en Entrust. «La interfaz de usuario intuitiva significa que el personal de la sucursal dedicará menos tiempo a administrar la impresora y más tiempo a atender a sus clientes, mientras que las características de seguridad líderes en la industria significan que pueden estar tranquilos sabiendo que los datos confidenciales de los clientes están seguros».

Entrust ofrece la Única Solución de Hardware y Software Única para la Emisión Instantánea de Tarjetas Financieras que promete servicios líderes en la industria y orientación experta que permite a los clientes a mejorar la experiencia de sus titulares de tarjetas.

Si querés obtener más información sobre las Soluciones Entrust Sigma, contáctenos aquí.