Lanzamiento Matica MC310

Lanzamiento Matica MC310

Matica Technologies AG presentará una nueva línea de impresoras directas a tarjetas, ‘MC310’, en Intersec 2020, la feria de seguridad y protección contra incendios líder en el mundo que se celebra en el Trade Centre Arena, Dubai World Trade Center, Dubai (EAU) ), del 19 al 21 de enero.

La nueva línea de productos MC310 complementará la completa cartera de productos de Matica con cuatro nuevas impresoras directas a tarjetas para cubrir todos los mercados verticales.

El primer modelo de impresora, la MC310 que se presentará en Intersec 2020, es una impresora de tarjetas de calidad de impresión de alta resolución de 300 ppp con todos los codificadores disponibles para aplicaciones de identificación de seguridad en varios mercados, incluidos el gobierno, las empresas, el transporte y la educación.

Un nuevo módulo de laminación, el ‘MC-L2’ está especialmente diseñado para esta nueva generación de impresoras directas a tarjeta convierte al MC310 en la elección perfecta para aquellas aplicaciones donde una tarjeta de larga duración y elementos de seguridad visual adicionales como imágenes holográficas son requeridos.

Consumibles MC310

El programa de consumibles más completo de la industria, chromXpert de Matica, recibe un impulso con nuevas cintas como la cinta de seguridad YMCKSc para una seguridad visual adicional para las impresoras directas, lo que hace que las tarjetas emitidas por el MC310 sean mucho más seguras y resistentes a la manipulación con la variable adicional reflectante “Sc ”Panel de tinta. Esto permite la posibilidad de agregar información en forma de marca de agua.

Además, las nuevas cintas como la cinta de color de medio panel optimizan el costo por tarjeta impresa y también se agrega una cantidad completa de cintas monocromáticas al programa chromXpert.

“Estamos encantados de lanzar una nueva familia completa de impresoras directas a la tarjeta, la plataforma MC310, en Intersec 2020”, dijo Ricard Ferrer, vicepresidente de marketing global y gestión de productos de Matica Technologies AG. “La nueva impresora directa a tarjeta Matica MC310 ofrece una calidad de impresión superior y una línea completa de opciones de codificación, laminación y comunicación que convierte a la MC310 en la plataforma de impresora directa a tarjeta más flexible y confiable del mercado”.

Fácil de Integrar!

Fácil de integrar MC310 sigue la arquitectura estándar MDM (Matica Desktop Module) de Matica y se puede combinar con diferentes módulos (laminadores, grabadores láser) para ofrecer una solución escalable, que crece con las necesidades de los clientes mientras asegura su inversión. “Los integradores de sistemas apreciarán la impresora de tarjetas MC310 ya que es muy fácil de integrar” continuó Ferrer “Su versatilidad brinda una solución a todos los mercados verticales que necesitan ejecutar programas de emisión de tarjetas que requieren una impresión directa a tarjeta confiable y consistente de alta calidad . «

Consultenos para más información – TANGOID Matica MC310 en Argentina