Porque usar laminados en las tarjetas plásticas

 

¿Por qué escojer laminación?
Como parte de sus esfuerzos por proporcionar un entorno seguro para sus empleados, es importante, no solo establecer un programa de identificación, sino además, asegurarse de que éste sea sostenible en el tiempo. La laminación de tarjetas es una opción óptima para extender la vida útil de sus tarjetas o credenciales de identificación.

La laminación de la tarjeta proporciona los siguientes beneficios:

• Mayor duración de las tarjetas
• Mayor seguridad
• Protección contra los rayos UV y el decoloramiento

¿Qué opciones existen?
Laminados de aplicación manual: esta es la opción más económica para laminar sus tarjetas sin necesidad de usar una impresora con laminador.

Laminadores independientes y los módulos de laminación: como una opción de rango medio, los laminadores y módulos de laminación ofrecen gran versatilidad. Pueden conectarse a una computadora y usarse en modo independiente, o agregarse a una impresora de tarjetas.

* Muchas impresoras en el mercado ofrecen módulos de laminación fáciles de agregar. ¡Póngase en contacto con nuestros profesionales para saber qué módulo usar con su impresora!

Impresoras de tarjetas con laminador: Las impresoras con capacidad de laminación, como la impresora de doble cara Datacard SD460 con laminación, son soluciones todo en uno que le permiten imprimir y laminar tarjetas de identificación seguras en una sola pasada.

 

 

Laminados para Tarjetas Plásticas – Laminados para Credenciales

 

 

 

Para mas información o mas opciones de impresoras de tarjetas con modulo de laminación, Consúltenos!